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POLÍTICA DE DEVOLUCION

En el caso que hayas comprado el producto a través de uno de nuestros distribuidores estarás sujeto a la policita de cada distribuidor. Si por el contrario haz decidido comprar online mediante nuestro canal de whatsapp, puedes ejercer el derecho a la devolución del producto para lo cual debes reportarlo hasta dentro de los siguientes 8 días hábiles contando desde que se recibió el producto.

Comunícate con nuestra línea de atención al cliente mediante whatsapp 0998253473 o escribe al correo [email protected] y cuéntanos la razón de la devolución. Para que el proceso sea aprobado debes asegurarte que los artículos que hayas comprado no hayan sido usados y estén en las mismas condiciones que lo recibiste, empaque original, accesorios y etiquetas. Los gastos del envío y devolución serán asumidos por el cliente para lo cual emitiremos una factura como concepto servicio de logística

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

En el caso que hayas comprado el producto a través de uno de nuestros distribuidores estarás sujeto a la policita de cada distribuidor.

Si has comprado online y lo que deseas es realizar un cambio de producto, por color, tallas o cualquier otra razón no te preocupes, los pasos para seguir son los mismos mencionados anteriormente, pero debes indicar que deseas hacer un cambio por otro producto. En este caso serás responsable de que el producto nos llegue nuevamente a nuestras instalaciones, si al recibir la mercancía esta se encuentra en las condiciones apropiadas y el trámite se realiza dentro del plazo mencionado, tu cambio será aprobado.  el costo de envío del nuevo producto será asumido por nosotros.

Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio, devolución de dinero o garantía, se te informará por el canal que te comunicaste con nosotros la razón por la cual no fue recibida tu petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

 

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Lo primero que debemos aclarar es que todos los productos que sean obtenidos desde www.motociclista.ec, tendrán derecho a una garantía. Si se adquieren por medio de uno de nuestros distribuidores autorizados, el cliente deberá dirigirse allí y ellos se encargan de solicitarnos la debida garantía.

¿Cómo se clasifican las garantías?

Estas son las condiciones que analizamos del producto para realizar las devoluciones:

Funcionamiento: Cuando el producto tiene alguna avería o en los mecanismos se evidencia que hay un funcionamiento inadecuado. Estos son los aspectos a tener en cuenta en cada elemento que proveemos:

Estética: Cuando las cualidades del producto se ven afectadas por la calidad de la manufactura. Recomendamos revisar:

¿Qué no cubre una garantía?

  1. Los daños causados por el mal uso, modificaciones, daño físico por mal almacenamiento y manipulación (rayones, golpes).
  2. Manejo inadecuado del producto, sus componentes y partes debido al desconocimiento en el uso adecuado de estos.
  3. La garantía no será válida sí:
  1. Por el desgaste natural del producto, sus componentes y partes.
  2. Por reclamos realizados después de pasar el tiempo establecido en la garantía.

 

¿Cuáles son los tiempos en los que se pueden activar la garantía?

 

Procedimiento para activar la garantía

Para hacer válida la garantía el cliente o usuario final deberá entregar el producto al punto de venta donde fue adquirido. O si lo hizo por medio de nuestro canal whatsapp de www.motociclista.ec, puede contactarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente, donde se explicará cómo es el proceso para regresar el producto.

El tiempo de reposición de la garantía varía de acuerdo con la disponibilidad para el reemplazo o reparación del producto, el cual puede ser de entre 3 a 5 días hábiles con un máximo de 10 días hábiles dependiendo de la complejidad del arreglo y del despacho del producto por cuestiones de envío.

Consideraciones:

  1. En caso tal que el producto hubiese sido descontinuado por el fabricante o se encuentre agotado, se entregará en su reemplazo un producto similar que cumpla con las mismas características y funciones del producto sujeto a una reclamación por garantía. Dichos reemplazos continúan con los mismos tiempos y términos de garantía del producto original desde que fue adquirido según fecha de factura.
  2. Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo del producto, se otorgará una nota de crédito por el valor facturado o se procederá a la devolución del dinero.

¿Cómo es el proceso de devolución o cambio?

Para los productos comprados en www.motociclista.ec y requieran garantía, manejamos los siguientes pasos:

 

¿Los productos obtenidos en concursos o descuentos tienen garantía?

Así es, todos estos productos manejan la misma política de cambios, arreglos y devoluciones explicadas anteriormente, a excepción de aquellos productos que se detalle el descuento debido a algún problema el cual ocasione el descuento.

¿Dónde se puede solicitar este proceso?

En www.motociclista.ec contamos con varios canales para garantizar la experiencia al pedir garantía, cambio o devolución de productos:

Número de Whatsapp: 0998253473

Correo electrónico: [email protected]

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